Cómo Comprar

Comprar en la Tienda Online de Turny es muy fácil. Solo sigue los pasos siguientes:

1) Hace click en la pestaña PRODUCTOS (en la parte superior de la tienda).

2) Hace click en el producto que te interese para conocer más información.

3) Hace click en "Agregar al carrito". ¡Importante! Esto no significa que la compra se haya efectuado. Es sólo un mecanismo de Reserva del producto. Además, podés "Seguir comprando" y agregando productos a tu carrito o bien iniciar efectivamente el proceso de compra mediante el botón "Iniciar compra".

4) Para continuar, completá el formulario con tus datos y comentarios. Esto es fundamental para nosotros. Así nos podemos comunicar con vos.

5) Elegí el Sistema de Pago:

Tenemos varias opciones:

a) MERCADOPAGO. Mediante esta plataforma lo podés abonar en efectivo a través de pago fácil o Rapipago, o  tarjetas de crédito y débito.

b) TRANSFERENCIA BANCARIA. En el caso que elijas esta opción debes enviar un mail a info@turny.com.ar solicitando realizar tu pago a través de transferencia bancaria. Los datos de la CUENTA se enviarán mediante correo electrónico.

6) Finalización Proceso de compra:

a) En el caso de una compra realizada por MERCADO PAGO, el sistema te enviará dos correos electrónicos. Uno, de la TIENDA ONLINE TURNY y otro de la plataforma MERCADO PAGO, confirmando tu compra. Tu compra se efectuará correctamente sólo al recibir ambos correos.

b) En el caso de una compra acordada con el vendedor te enviaremos un correo o un whatsapp para ultimar detalles de la compra.

7) Envío de tu compra.

Te ofrecemos varias posibilidades de envío:

a)  Envío a coordinar, para CABA podemos coordinar envíos a través de mensajería. O para CABA, La Plata, Cordoba Capital y Rosario, podemos coordinar envíos por Epick por un costo de $200-$300.

b) En Argentina mediante Enviopack, eligiendo que sea enviado a tu domicilio o a la sucursal más cercana.

EL COSTO DEL ENVIO ES A CARGO DEL CLIENTE.

8) Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

Política de Devolución

Si no estás satisfecho con el producto, escribinos un mail a info@turny.com.ar y coordinamos el cambio o reintegro. Cualquier duda o sugerencia escribinos a info@turny.com.ar

¡Qué disfrutes tu experiencia de compra!